El hallazgo se realizó en la colonia Los Huizaches; el oficial había sido privado de su libertad
En la mañana de este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo en Culiacán, Sinaloa. De manera preliminar se informó que la víctima era un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Alrededor de las 5:15 horas, vecinos de la colonia Los Huizaches reportaron la localización del cuerpo en la calle 22 de diciembre. Por ello, solicitaron la presencia de autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional. Se indicó que el cadáver presentaba huellas de violencia y junto a él había un mensaje criminal escrito en una cartulina blanca.
Ante el hallazgo realizado, los servicios de emergencia procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según reportes de Los Noticieristas, la víctima era un agente activo de la Fiscalía estatal identificado como Salvador “N”. Él formaba parte de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) y tenía 47 años de edad.
De manera extraoficial se dio a conocer que el elemento había sido privado de su libertad un día anterior. Debido a Según los informes, alrededor de las 23:40 horas del sábado 22 de marzo, un grupo de sujetos armados lo interceptaron en el fraccionamiento Los Ángeles, Culiacán.
Al cabo de unas horas se reportó el hallazgo de su cuerpo en esa misma ciudad. Hasta la edición de esta nota, no hay registros de personas detenidas por su asesinato.
Debido a que las indagatorias siguen en curso, aún por falta determinar las posibles causas de su deceso, es decir, si tiene que ver con su labor profesional. Se desconoce si Salvador “N” había recibido amenazas mientras se desempeñaba como agente de la FGE.