Murió Lar Park Lincoln, actriz de Viernes 13 Parte VII: La Nueva Sangre, tras haber luchado contra el cáncer de mama, así lo dio a conocer Actors Audition Studios with Lar Park Lincoln, una compañía con sede en Dallas que fundó.
El comunicado de la compañía informó que la actriz falleció el 22 de abril de 2025, dejando una carrera de más de 45 años en la industria.
Por medio de una publicación en el Facebook de Actors Audition Studios with Lar Park Lincoln, aseguraron que la actriz de Viernes 13 no sólo dejó su huella en la pantalla, sino también en la vida de miles de aspirantes a actores.
Explicaron que la famosa fue reconocida como una mentora dedicada y apasionada. Su libro Get Started, Not Scammed ayudó a innumerables artistas a evitar fraudes comunes en la industria.
“Ella fue más que una actriz: fue una guía, una maestra, una voz de esperanza para quienes soñaban con Hollywood”, expresó su equipo.
Lar Park Lincoln alcanzó la fama gracias a su papel como Tina Sheppard, la inolvidable “reina del grito” telequinética en Viernes 13 Parte VII: La Nueva Sangre, consolidando su lugar en la historia del cine de terror.
Además, trabajó en televisión con un rol de cinco años en Knots Landing, donde interpretó personajes duales junto a figuras como Michele Lee y William Devane.